15 de mayo de 2014

TODO LO HACEN DE A TRES

Por la tercera fecha del Torneo Estamentación organizado por la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos venció 3 a 0 al Deportivo Empedrado. Con un "hat trick" de Lucas Gómez Ríos, el equipo de la Ribera obtuvo su tercer triunfo al hilo y volvió a marcar tres goles por tercer partido consecutivo. Todo lo hace de a tres.




Los muchachos de Luis Alfonso continúan con su buen andar por el Torneo Estamentación de la Liga Correntina de Fútbol. Cómo ocurrió cuando enfrentó a Camba Cuá, Boca Unidos ofició de visitante en su propia casa y volvió a sentirse local, porque ganó su tercer partido consecutivo y volvió a marcar tres goles. 

En ésta ocasión, las tres conquistas tuvieron la firma de Lucas Gómez Ríos, que llega a cinco "gritos sagrados" en lo que va del certamen y se erige poco a poco como uno de los jugadores a seguir con atención. 

Dos llegadas a fondo en la primera etapa, le permitieron al Aurirrojo tomar una ventaja tranquilizadora. Promediando el complemento, Deportivo Empedrado sufrió una primera merma con la expulsión de Cristian Aguirre aunque, 10 minutos más tarde, otro que vio la cartulina roja fue Rodrigo Fernández. La sentencia definitiva sólo llegó en el epílogo del encuentro, cuando Gómez Ríos le puso cifras definitivas al partido.

El próximo miércoles, Boca Unidos hará las veces de local, nuevamente en el Complejo Futbolístico Leoncio Benítez ante La Amistad, equipo que tuvo libre en ésta fecha y que buscará dar el golpe y alcanzar al conjunto ribereño en la cima del grupo 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario