Ayer 25 de Junio, Boca Unidos inició los trabajos de acondicionamiento para la temporada que comenzará en Agosto y que, como se sabe, tendrá un torneo de transición que otorgará 10 plazas para la primera división, como parte de la reestructuración del fútbol nacional. Entre las novedades más importantes, cabe destacar la presencia de las flamantes incorporaciones.
El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Boca Unidos, inició el trabajo de preparación de cara a la temporada de transición, que tendrá lugar entre los meses de Agosto y Diciembre de éste año. En éste período de tiempo se desarrollará un torneo de 22 fechas que promocionará a diez clubes de la Primera B Nacional a la máxima categoría del fútbol argentino.
Para ello, Carlos Trullet y sus colaboradores buscarán que el equipo aurirrojo llegue en las mejores condiciones físicas y técnicas con el objetivo de poder posicionarse entre los clubes que a partir del 2015 jugarán en Primera División.
Esta semana y la próxima están programadas para la realización de las labores de acondicionamiento físico. A partir del 12 de Julio, el equipo de la Ribera comenzaría con una serie de amistosos ante clubes de la zona con el objeto de comenzar a ganar rodaje futbolístico. La última etapa de éste ciclo, se llevará a cabo en tierras santafesinas, donde Boca Unidos se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco y con Atlético Rafaela, en los últimos días de ese mes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario