En el marco de la Octava fecha del Torneo Estamentación 2014, organizado por la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos recibe al Deportivo Empedrado en el Complejo Futbolístico Leoncio Benítez, desde las 15 horas y con el arbitraje de Pedro Bealzotti. La escuadra Ribereña ya piensa en lo que viene y las necesidades del rival de turno pueden ser una buena medida.
| La foto que ilustra el artículo pertenece al diario El Libertador. |
Hace algunas fechas atrás, Boca Unidos goleó 3-0 al rival con el que hoy vuelve a enfrentarse. En aquella oportunidad, un inspirado Lucas Gómez Ríos convirtió los tres tantos que le permitieron al equipo de la Ribera convertirse, hasta entonces, en el mejor equipo de la primera fase.
El panorama no ha sufrido grandes variaciones y, a pesar de haber resignado puntos, el equipo dirigido por Luis Alfonso ya está clasificado a la siguiente ronda,, continúa siendo uno de los protagonistas del torneo y está entre los llamados a pelear en los primeros puestos. Por su parte, la visita sólo ha sumado un punto y sus posibilidades se ven comprometidas ya que todavía puede ser superado por Rivadavia, que el próximo domingo visitará a un también clasificado Camba Cuá, en cancha de Libertad.
Por eso, la necesidad del Deportivo Empedrado puede convertirse en una buena medida para el joven equipo rojo y amarillo que, pensando en lo que viene, busca reencontrarse con su mejor nivel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario