3 de mayo de 2014

POR UN PASO HACIA ADELANTE

En uno de los cotejos correspondientes a la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional, desde las 19 horas, Boca Unidos visitará a un apremiado Talleres de Córdoba, al que le urge sumar de a tres para mantenerse en la categoría. El partido entre el ascendente equipo conducido por Carlos Trullet y el necesitado elenco de Mario Ghiso tendrá como escenario al imponente estadio Mario Alberto Kempez y como juez a Ariel Penel.

Foto: Agencia Télam

TEXTO ORIGINAL: Diario El Litoral

Boca Unidos llegó ayer en horas de la mañana a Córdoba y se encuentra concentrado a la espera del partido con la "T". El conjunto correntino viene de lograr tres victorias consecutivas, siempre que se le de por ganado el partido suspendido en Villa San Carlos en el que se imponía por 2-0. En su última presentación le ganó a Sarmiento de Junín por la mínima diferencia, mientras que los cordobeses en la fecha pasada igualaron con Brown en Adrogué por dos tantos.

De cara al juego de hoy el entrenador del “aurirrojo” no podrá contar con el volante Matías Escobar quien llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar ingresará el correntino Diego Sánchez Paredes, quien fuera titular durante gran parte de la temporada. La otra variante, e último momento, fue la inclusión de Victor Galarza por Juan Emmanuel Perea, en el único cambio táctico que dispuso Trullet.  En Talleres, el ingreso de Elías Bazzi por el expulsado José Shaffer es la única variante que aplicará “Vitrola” en su elenco titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario