Con modificaciones de último momento, al final serán tres los cambios que realizará el técnico Carlos Trullet en el equipo de Boca Unidos que recibirá esta noche a Crucero del Norte de Posadas, buscando sumar otra victoria como local que le permita progresar en la tabla de posiciones. El partido, uno de los siete que se disputarán por la fecha 39 de la Primera B Nacional, se jugará desde las 21 en cancha de Huracán Corrientes, con arbitraje de Pablo Díaz.
Finalmente ingresarán en la formación principal Diego Sánchez Paredes, Jonathan Benítez y Pablo Bastianini en lugar de Rubén Maldonado, Emmanuel Perea y Cristian Núñez. Para suplir la ausencia del paraguayo Maldonado, quien sobre el final del partido ante Almirante Brown acumuló su quinta tarjeta amarilla, el entrenador pensó en Alan Pérez, quien se correrá unos metros hacia la izquierda para ocupar la posición de primer zaguero central.
En tanto que la posición del jugador que pertenece a Boca Juniors será cubierta por Alexis Danelón, que bajará desde el mediocampo al lateral derecho para completar la línea de cuatro. El lugar del “Chiqui”, como volante por derecha, será ocupado por Diego Sánchez Paredes, quien de esta manera regresará al equipo titular; mientras que el pibe Jonathan Benítez volverá a tener su oportunidad en el equipo, ya que suplantará por la izquierda del sector medio a Emmanuel Perea.
Quien no pudo recuperarse de la molestia física sufrida en la práctica de fútbol reducido del pasado sábado fue Cristian Núñez. El delantero tiene un tirón en el isquiotibial derecho, y por eso será reemplazado esta noche por Pablo Bastianini, quien hará dupla de ataque con Emanuel Dening.
Para ambicionar los tres puntos, Boca Unidos tendrá que regresar esta noche a las fuentes. Deberá salir a presionar a Crucero del Norte en su propio campo, y una vez recuperada la pelota deberá atacar por las bandas, para finalizar la jugada por el centro del área. No deberá perder la paciencia, siempre intentando con buena tenencia de pelota y juego al ras del piso.
En materia defensiva, el “aurirrojo” tendrá que estar muy concentrado en el fondo, ya que el “colectivero” tiene jugadores rápidos y que definen muy bien (caso el “Pinti” Alvarez), además de evitar en lo posible las pelotas paradas, porque los dirigidos por Gabriel Schurrer cuenta con un buen juego aéreo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario