18 de abril de 2014

POR LA CONSOLIDACIÓN

En la apertura de la fecha 34 de la Primera B Nacional (temporada 2013-14), Boca Unidos visita a Villa San Carlos en Berisso. El partido dará inicio a las 15.30 horas y será controlado por Ramiro López. Con dos cambios respecto del equipo que viene de ganarle a Banfield, la escuadra roja y amarilla buscará hilvanar triunfos con el objeto de seguir subiendo en la tabla. 



El "Genacio Sálice" será el escenario donde arrancará la fecha 34 de la B Nacional de la mano de San Carlos y Boca Unidos. El dueño de casa está último en la tabla de posiciones y no tiene margen de error. Con 23 unidades, la salvación equivale a ganar prácticamente a ganar todos los compromisos que le quedan por delante. No obstante, salvo el bajón que sufrió en las últimas 4 fechas, el "Cele" había levantado en la segunda rueda, consiguiendo 3 triunfos y 4 empates en las 12 presentaciones del año calendario. 

El "Coco", Jorge San Esteban,  introducirá en éste match tres variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Brown de Adrogué. Vuelven al equipo titular Mauro Raverta y Leonardo Morales (han purgado sus respectivas suspensiones) y aparece Ezequiel Melillo, quien se ganó un lugar en el once inicial. 

En su última presentación en casa, el Aurirrojo se recuperó de la caída ante Huracán, imponiéndose ni más ni menos que ante uno de los punteros: Banfield. A 9 partidos del cierre del torneo, con un empate ya igualará la cosecha de puntos de la primera rueda. A diferencia de su rival de ésta tarde, el Aurirrojo se impuso en 3 de los últimos 4 partidos que disputó, y gracias a esa buena cosecha ha podido escalar en la tabla de posiciones, que lo tiene en la 15° colocación, con 41 unidades.

Por el lado del equipo correntino, dos son las bajas por lesión que obligaron a Carlos Trullet a modificar el equipo que llega en ganador, tras vencer a Banfield. Emmanuel Perea y Emanuel Dening dejarán sus lugares para que se produzcan los regresos de Victor Galarza y Raúl "Pipa" Estévez al elenco titular, después de varios partidos.

Para "la Villa" es una de 9 finales que deberá tratar de ganar para poder mantenerse en la B Nacional. Para el Aurirrojo es una de 9 posibilidades para seguir sumando, apurar la llegada a los 50 puntos (objetivo de campaña) y continuar engrosando el promedio, pensando en la próxima temporada. Buen partido espera en Berisso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario