Boca Unidos afrontará sus últimos compromisos en Corrientes antes del inicio de la segunda rueda de la Primera B Nacional, dentro de dos semanas. Crucero del Norte, el conjunto misionero que le propinó una tremenda cachetada hace un par de meses, será la medida para un Aurirrojo que quiere afianzar el ritmo.
![]() |
| LA DE SIEMPRE. Boca Unidos y Crucero del Norte volverán a disputar una doble serie con partidos en Corrientes y Garupá. |
Los partidos de ésta tarde serán los últimos que el equipo de la Ribera lleve a cabo en condición de anfitrión. El próximo miércoles, Boca Unidos deberá devolver gentilezas presentándose en el "Andrés Guacurarí" para visitar al conjunto colectivero, y el próximo sábado, se verá las caras con Colón de Santa Fe en la capital de la provincia homónima.
Crucero será un buen exámen para medir en qué punto de preparación están los dirigidos por Carlos Trullet. Tras haber enfrentado a Sarmiento, Chaco For Ever y Guaraní Antonio Franco, los de rojo y amarillo están satisfechos con el desempeño que han tenido en los minutos de fútbol que han disputado. No obstante, aún hay mucho por corregir y los tiempos de preparación ya están llegando a su fin.
Por eso, el equipo correntino tendrá una semana bastante exigente antes de llegar a la previa del compromiso con Ferro Carril Oeste. Después de la doble jornada de hoy realizará dos viajes para terminar de ultimar detalles y "afinar instrumentos" antes del reinicio de la competencia oficial.
En la clásica modalidad de dos partidos de 30 minutos o más, las prácticas de hoy probablemente brinden certezas acerca de los nombres que pueden estar en la primera convocatoria del año calendario.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario