El plantel profesional de Boca Unidos realizó, en la mañana de hoy, la práctica formal de cara al compromiso que tendrá el día sábado frente a Independiente Rivadavia. Los resultados de los últimos partidos hacían prever que las presencias de Cristian Núñez, ausente por problemas familiares el pasado fin de semana, y de Santiago Raymonda, resentido de una contractura muscular en el partido frente a Atlético Tucumán, serían regresos prácticamente obligados. Esto fue lo que se perfiló esta mañana, cuando el DT Claudio Úbeda los ubicó entre los posibles titulares.
![]() |
| Úbeda quiere ganar en presencia ofensiva con Núñez y Raymonda |
El D.T. Aurirrojo alistó en el elenco principal a Gastón Sessa en el arco; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni en la última línea; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich en el mediocampo; Santiago Raymonda como enlace y Cristian Núñez como referente de área. Por lo tanto, quienes estarían saliendo de la formación que estuvo desde el pitazo inicial en Paraná, frente a Patronato, serían los delanteros José Luis Villanueva y Pablo Bastianini que podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes para el encuentro del próximo sábado.
Tras el encuentro disputado en tierras entrerrianas, el orientador táctico del club de la Ribera hizo autocrítica apuntando a la necesidad que el equipo tiene de ganar el volumen de juego. El técnico rosarino se refirió a la importancia que Raymonda y García tienen para éste propósito. Por eso, todo hacía pensar que, si llegaban físicamente en condiciones, los enlaces serían tenidos en cuenta de cara al próximo juego. Asimismo, la falta de presencia en el área rival, conducía a pensar que el goleador chaqueño es número puesto para éste partido, ya que quienes lo reemplazaron, si bien son futbolistas con otras características, no llenaron las expectativas. Entonces, todo parece indicar que Ubeda pondrá en cancha un sistema 1-4-4-1 que al momento de atacar se desdoble para llegar al área rival con varios jugadores. Núñez y Raymonda piden pista en un Boca Unidos que necesita volver a la victoria en casa.
Fuente: Matias Bocalón

No hay comentarios.:
Publicar un comentario