14 de abril de 2013

SEGUIR EN POSITIVO

Quiere este Boca Unidos que, por la fecha 29 del Nacional B 2012/13, recibirá a Atlético Tucumán. Con realidades disímiles, se encuentran dos equipos con la misma necesidad: sumar de a tres. El local quiere la victoria para confirmar que está en levantada, el visitante no quiere perder los últimos boletos que quedan para pelear por un ascenso. Desde las 17 horas y con arbitraje de Andrés Merlos, correntinos  y tucumanos se verán las caras en el estadio de Huracán Corrientes.

El CABU y el Deca se vuelven a ver las caras. En Tucumán
se impuso el Aurirrojo. Fuente Imagen: Diario "El Litoral"
Boca Unidos y Atlético tienen que dirimir el cotejo "revancha" de la presente temporada. En el Jardín de la República, el Aurirrojo se impuso 3-2, favorecido en gran medida por grosseros errores arbitrales de quien, llamativamente, hoy estará a cargo del controlar las acciones del juego, el mendocino Andrés Merlos.

Claudio Ubeda realizará tres variantes respecto al once inicial que viene de ganarle en Bahía Blanca a Olimpo: en el mediocampo, Alfredo Ramírez dejará su lugar para que Diego Sánchez Paredes vuelva a formar tándem con Alejandro Frezzotti. El correntino fue marginado de la anterior convocatoria por una contractura que lo dejó afuera del match en Bahía Blanca. Matías García saldrá para que se produzca el regreso de Santiago Raymonda, quien no tiene acción desde la fecha 26 cuando los de rojo y amarillo se enfrentaron con Banfield. Por último, una fuerte contractura dejó afuera de los concentrados al "Negro" Cristian Núñez. El estandarte contemporáneo del Aurirrojo se resintió de una lesión que lo viene aquejando desde hace algunas fechas -según sus palabras- y, aunque se lo esperó hasta último momento, la prueba final  dejó dudas y, por eso, el cuerpo técnico del club de la ribera prefirió preservarlo. El Chileno José Luis Villanueva, ocupará el centro del ataque, en lugar del goleador chaqueño. 1-4-2-3-1, es el dibujo de los muchachos del "Sifón" que buscarán estirar la buena miniracha que lleva el conjunto del barrio Camba Cuá.

El Chileno Villanueva ocupará el lugar del Negro Cristian Núñez.
Fuente Imagen: Diario "El Litoral"
Por su parte, Ricardo Rodríguez, el técnico de Atlético Tucumán, seguirá variando tácticamente. En los últimos partidos, el entrenador pasó de 4-4-2 a un 3-4-1-2, y ahora ante Boca Unidos probará con un 4-4-1-1. Los tucumanos tendrán un cambio en cada línea. Santiago Ladino ingresará por Francisco Dutari, Gabriel Méndez jugará por Juan Manuel Cobelli, y Juan Pablo Pereyra irá en lugar de Luis Rodríguez, el goleador del campeonato, que se encuentra lesionado.

Atlético Tucumán buscará recuperar en Corrientes los puntos perdidos
en casa ante Sarmiento. Fuente Imagen: http://www.indeportes.com.ar/
En la antesala, se espera un partido intenso en emociones y con buen fútbol. Boca Unidos y Atlético Tucumán no defraudaron ninguna de las veces en que se han enfrentado. Esperemos que, esta oportunidad, no sea la excepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario