28 de junio de 2014

JORNADA ADVERSA

Boca Unidos no pudo con Del Acuerdo y con Gimnasia y Esgrima de Rosario, por lo que deberá jugar un triangular desempate con Newell's y Santa Fe para poder mantener la categoría. El equipo de la Ribera afrontará una exigente doble jornada de sábado en la que deberá tratar de conseguir una victoria y un empate. 

Foto cortesía del Portal Web de la Asociación Santafesina de Hockey
Las Damas Aurirrojas sufrieron una jornada adversa con dos derrotas que las obligan a jugar un triangular desempate, en el que intentarán mantener la categoría ante Newell's y Santa Fe Rugby Club.

En el primer turno de la mañana, las correntinas enfrentaron al conjunto san nicoleño Del Acuerdo. En el primer tiempo, las Azules consiguieron la ventaja a través de una conversión de Mariana Costantini a falta de 5 minutos para el entretiempo. Sin embargo, a los 12 del complemento, Cinthia Portocala señaló la igualdad transitoria para  las de rojo y amarillo. Sin embargo, las del norte bonaerense reaccionaron en los minutos finales y terminaron llevándose la victoria con tantos de Bernarda Bonifacio a los 29', y Anabella Tropini a los 34' del período complementario.

En el turno vespertino, las muchachas de Beto Cerrutti, enfrentaron a Gimnasia y Esgrima de Rosario. A los 7 del primer tiempo, Florencia Garavelli adelantó al elenco mensana y con esa mínima ventaja se retiraron al descanso. En la segunda parte, la capitana aurirroja Cinthia Portocala sacó provecho de un corner corto y nuevamente puso pardas en el pleito. Pero, un par de minutos más tarde, Micaela Montenegro le devolvió la ventaja a las de azul y amarillo y, sobre el final del encuentro, Delfina Pendino le puso cifras definitivas al encuentro.

Hoy sábado, a las 14.00 horas, Boca Unidos intentará "cambiar el chip" ante Santa Fe, a partir de las 14.30 horas, y ante Newell's, desde las 19.30 horas. Con una victoria y un empate, las Damas Aurirrojas podrán mantener la categoría. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario