Con dos tantos de Raymonda y uno de Núñez el “aurirrojo” se impuso 3-0 anoche en cancha de Huracán Corrientes. Una destacada actuación que le permitió llegar al objetivo trazado en diciembre de 2013. El local fue amplio dominador del juego y lo rubricó en el marcador; jugó con decisión y fue agresivo a la hora de atacar. Además, supo controlar el balón y serenarse cuando la diferencia estuvo de su lado.
![]() |
| Foto: Diario El Litoral |
TEXTO ORIGINAL: Diario El Litoral
Un partido casi impecable de los “aurirrojos” frente a un Unión que nunca le encontró la vuelta al juego y que víctima de la frustración, por momentos, no fue más que un unipersonal de Brian Aleman.
Había insinuado con llegadas de Alexis Danelón y Leonardo Baroni, por una y otra banda, pero la apertura del marcador llegó para Boca Unidos a los 20 minutos cuando Emanuel Dening (el más explosivo) fue a luchar un centro, y cuando parecía perder la pelota, cedió de tacó para Raymonda, y este, tras girar sobre su eje, recostado sobre la izquierda del área, remató a un rincón, inatajable para Matías Castro.
Poco después Dening se filtró por la derecha pero su disparo rebotó en Mauro Maidana y dio en el primer palo. Tras cartón, en el siguiente avance, el mismo “Manolo” envió un centro al área chica para que Núñez con cara interna del pie derecho dijera presente con el 2-0 a los 40 minutos.
El “Pipa” Raúl Estévez se retrasaba unos metros y en sus pies arrancaban muchas de estas ofensivas del local.
A los 14 minutos del segundo tiempo resultó diferente, el que se retrasó fue Dening, capturó el rebote de un tiro de esquina, e inició la contra: cedió para Estévez, este con mucha serenidad se la paso a Raymonda y el mediocampista picó la pelota sobre Castro, esta rebotó en el poste derecho, pero el “Patito” tomó nuevamente el balón y con suave toque decretó el 3-0.
No hubo marcha atrás en la tendencia del partido, Boca Unidos pudo haber concretado una goleada mayor, pero sacó el pie del acelerador, consciente de que el miércoles volverá a jugar en Isidro Casanova, y con paciencia y el balón de su lado cerró el triunfo que lo pone en la meta de 50 puntos, cuando aún restan cinco fechas para el final del torneo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario