Por la tercera fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, con la tradicional Copa Palacio en juego, Boca Unidos visita a Colón en el estadio Raúl Argentino Ortíz, del Club San Martín. Luego de un muy buen comienzo con victorias consecutivas, el equipo de la Ribera buscará estirar su buen momento ante un rival que quiere lavar la imagen de la derrota pasada.
La muy buena victoria ante San Martín fue un comienzo auspicioso, y el triunfo, aunque muy costoso, ante Hércules fue un estímulo importante, sobretodo pensando en la producción de los primeros cuartos, en los que el Aurirrojo se llevó por delante a su rival.
Boca Unidos enfrentará a Colón, este miércoles a partir de las 21 horas en el estadio Raúl Argentino Ortíz, con la mente puesta en subirse a lo más alto del grupo y, enviarle un mensaje al campeón Alvear de que hay un competidor exigente en su zona.
En la vereda de enfrente, se presenta un rival que no tuvo el arranque que pretendía, y que apenas superó los 50 puntos ante Córdoba. Colón sabe que un triunfo ante el Aurirrojo puede significar un revulsivo importante, y trabajará para conseguirlo.
Los muchachos de Velazque Íbalo, en el poco tiempo de competencia oficial, han tenido oportunidad de mostrar gran parte del potencial del equipo y también han experimentado sus flaquezas. Éste partido se preparó atendiendo a potenciar las virtudes que el equipo exhibió en los primeros juegos, pero también se puso especial atención en algunas cuestiones a mejorar para consolidar la labor colectiva y tener aspiración de protagonismo. En éste sentido, Colón puede representar una muy buena medida para seguir afirmando el camino emprendido y continuar creciendo, a sabiendas que aún hay mucho por jugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario