El "enano", valuarte de Boca Unidos en el año 2013 y goleador del equipo en la temporada actual, atraviesa la etapa de posoperatoria. El domingo estuvo en San Francisco para acompañar al plantel aurirrojo en su visita a Sportivo Belgrano. Allí tuvo oportunidad de charlar con los medios periodísticos de Corrientes, dio a conocer su situación y cómo continuará su recuperación.
![]() |
| La foto y el texto que acompañan el artículo fueron publicados originalmente en el Diario Época. |
Guillermo Israilevich estaba junto a sus compañeros en el estadio de Sportivo Belgrano en San Francisco (Córdoba). Apoyado en dos muletas y sin pisar con el pie derecho se las ingenió para saludarlos a todos. Después, en el diálogo con los periodistas correntinos dijo: “Por suerte pasé la etapa de visita a los hospitales de todas las cirugías así que hoy estoy con la bota en el pie y sin pisar hasta julio. Después, cuando me dé el alta el médico de Rosario, ya hablé con Gregorio Genes, lo hago todos los días, y voy a hacer la recuperación con él”.
Remarcó la fe que le tiene al profesional correntino manifestando “lo que yo pienso es que es uno de los mejores que hay. Tengo plena confianza en Gregorio. La verdad se complicó un poco el tema cirugía porque al haber sufrido una fractura expuesta se introdujo una bacteria y estuve con una infección bastante difícil. Por suerte la pude zafar y pude terminar de operarme el peroné y en total fueron cuatro intervenciones quirúrgicas”.
Prefiere no hablar de tiempo en cuanto a su regreso a las canchas: “Sinceramente, después de todo lo que me pasó al principio nunca pregunté cuánto tiempo iba a pasar antes de volver a pisar una cancha. Tampoco quiero saltar etapas, quiero estar tranquilo ahora, por suerte superé las cirugías, sé que son dos meses con botas sin pisar y después arrancar la kinesiología”.
Israilevich fue uno de los que sostuvo a fuerza de goles y buen rendimiento a Boca Unidos, cuando el equipo no andaba bien y hoy no puede estar en el alza que experimentó: “La verdad me perdí el buen momento pero igual estoy contento por lo bien que le va al equipo. Como vos dijiste, al principio la tuvimos que luchar todos, no fue fácil y después, cuando llegan los buenos momentos uno se alegra. Yo lo veía por televisión o lo escuchaba por radio la buena campaña de la segunda rueda”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario