El equipo de Boca Unidos se consagró campeón del torneo Provincial categoría Sub 13 (clase 2001) organizado por la Federación Correntina de Fútbol, al derrotar a Deportivo Villa Dolores, campeón de Curuzú Cuatiá 5 a 1. De esta manera, el conjunto “aurirrojo” finalizó invicto y en el encuentro final exhibió buen fútbol y una gran contundencia en ataque.
![]() |
| La foto que acompaña la publicación pertenece a Ismael Molsalvo |
PUBLICACIÓN ORIGINAL: Diario Época
Los goles fueron convertidos por Thiago Magri, por duplicado, Ramiro Colman, Enzo Benítez y Sergio Maidana de Villa Dolores en contra. El partido se disputó en el estadio Gral. San Martín de Bella Vista. Dirigió Néstor Ferreira de la liga local.
El equipo alistó a Juan Meza; Ignacio Méndez, Brian González, Lucas Cogorno y Sebastián Aquino; Sebastián Ipridimo (capitán), Dante Blanco Acosta, Enzo Benítez y Tomás Medina; Ramiro Colman y Thiago Magri. En el segundo tiempo también jugaron Darío Gutiérrez, Joaquín Bogarín, Gabriel Villán, Alejandro Ramírez, Rodrigo Benítez. Completaron la lista de jugadores Ramiro Barrientos, Juan Chiape Romero, Kevin Fernández y Wiliam Roa.
Cabe señalar que el Sub 13 de Boca Unidos convirtió 22 goles y solamente fue derrotada 2 veces su arco. Thiago Magri fue el goleador con 10 tantos. Antes de la final dejó en el camino a Deportivo Canales (8-0), Unión (3-0), ambos de Bella Vista y en semifinal goleó (6-0) a San Martín de Esquina.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario