Las copiosas lluvias que se registraron en gran parte del país obligaron a postergar varios partidos pautados para el arranque del Torneo Juvenil "A", organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, y del cual Boca Unidos tomará parte por segunda vez. Las categorías séptima, octava y novena se vieron afectados por el fenómeno meteorológico y se quedaron con las ganas de mostrar lo suyo en "la Quemita". Las categorías cuarta, quinta y sexta, podrán presentarse en Corrientes, ante sus pares de Huracán, si el tiempo ayuda.
![]() |
| CRUZAN LOS DEDOS. Los Juveniles de Boca Unidos están ansiosos por arrancar la competencia oficial afista. Foto: Corrientes Hoy |
Desde el jueves de la semana anterior, los juveniles de Boca Unidos saben que el primer desafío oficial del 2014 se llama Club Atlético Huracán. Se trata no sólo de un club de renombre en el ámbito nacional por sus pergaminos en Primera División, también es una de esas instituciones cuya cantera produce jugadores de élite a ritmo fabril.
Lamentable, las abundantes precipitaciones conspiraron contra la ilusión de las categorías afistas más chicas que iniciaban el torneo jugando en el famoso predio "La Quemita" que la entidad de Parque Patricios posee.
En cuanto a los "chicos más grandes", la posibilidad de jugar depende de lo que ocurra en las próximas horas. En caso de que las precipitaciones disminuyan, no habrá inconvenientes para que se disputen los partidos. La suspensión, es una medida a considerar, si las precipitaciones continúan con el vigoroso ritmo que tuvieron anoche, y que incluso "dejaron duras secuelas" en el partido entre Boca Unidos y Douglas Haig.
Si ésto último ocurre, los compromisos deberán reprogramarse para dentro de unas semanas. Han sido varios los clubes que han tomado ésta determinación, y lo han comunicado a la comisión de fútbol juvenil de AFA, debido a las condiciones climáticas imperantes en gran parte del territorio nacional.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario