Carlos Córdoba ha sido designado para dirigir el match entre Boca Unidos y Douglas Haig de Pergamino, correspondiente a la fecha 28 de la Primera B Nacional. El árbitro, surgido de la Liga Santafesina de Fútbol dirigirá por primera vez al Aurirrojo en ésta temporada.
Carlos Córdoba, referee oriundo de la ciudad de Santa Fe, estará a cargo del control de las acciones en el partido que Boca Unidos y Douglas Haig sostendrán el próximo viernes desde las 21 horas en el estadio José Antonio Romero Feris.
El juez, surgido de la liga santafesina de fútbol, debutó en la Primera B Nacional en fecha 7 de la temporada 2010/11, dirigiendo un partido entre Almirante Brown y Atlético Tucumán. Últimamente afirmado en la categoría, tiene también varios años de experiencia los torneos argentinos.
Además de árbitro, Carlos Córdoba es enfermero de profesión y ha trabajado en el servicio telefónico de Emergencias 107. En la Liga Santafesina de Fútbol. había debutado en Agosto de 2005, y en el Torneo Argentino A en Enero de 2010, oficiando de contralor en un partido entre Sportivo Belgrano (hoy en la B Nacional) y Deportivo Maipú.
En la presente temporada, este juez arbitró a Douglas Haig en una oportunidad: fue en la fecha 25, cuando el Fogonero cayó 2-0 ante Patronato en Paraná. En ese cotejo, Córdoba señaló 6 tarjetas amarillas, 3 por bando.
El santafesino será el vigésimo árbitro que dirige a Boca Unidos en 28 partidos.
________________________________________________
Fuente de información: El Litoral - Santa Fe

No hay comentarios.:
Publicar un comentario