29 de septiembre de 2013

SÓLO COSECHA DE A UNO

Boca Unidos no pudo romper la igualdad frente a Independiente Rivadavia. Sin abrir el marcador, terminó sumando un punto por cuarta ocasión consecutiva. 10 unidades tiene el Aurirrojo en la misma cantidad de presentaciones. Pobre campaña para el conjunto de Úbeda que deberá ganarle a Huracán en Corrientes para justificar los resultados fuera de casa. 

OTRO EMPATE. Sólo de a uno suma este Boca Unidos que no pudo quebrar
la igualdad por 7ma vez en lo que va del Torneo. Imagen: Télam
En un partido en el que, según cuentan los medios periodísticos presentes, Boca Unidos fue levemente superior al local, ni uno ni otro pudieron vulnerar a sus oponentes, y las chances que dispusieron Aurirrojos y Leprosos se toparon con las manos de Josué Ayala y José Martínez Gullota. 

Otro 0 a 0 en el haber de Boca Unidos en una temporada que cumplirá su primer cuarto el próximo domingo, cuando el equipo ribereño reciba a de Huracán de Parque Patricios en Corrientes. 

Los que miren el vaso medio vacío, dirán que este equipo sólo ha conseguido una victoria en 10 partidos y que sólo ha anotado 8 goles. La pobre cosecha y la falta de contundencia son argumentos sin duda válidos, sobre los que el elenco correntino deberá seguir trabajando. Con el objeto de tratar de romper esa sequía el DT mandó a la cancha desde el arranque a Alejandro Toledo en reemplazo del histórico goleador Cristian Núñez, para esta jornada. El hijo del recordado "comisario del gol" quien también vistió los colores rojo y amarillos, cumplió un buen papel trabajando para el equipo pero no dispuso de posibilidades concretas para "estremecer la red". 

Los que miren el vaso medio lleno, dirán que lo importante es que el equipo hace 5 partidos que no pierde y que recibe pocos goles. Dirán también que futbolísticamente se nota una mejoría en cuanto a la tenencia y al despliegue, los que también son razones observables. No obstante, los más optimistas deberán reconocer que el equipo ha sufrido goles producto de desconcentraciones y que sigue adoleciendo de contundencia en el área rival. 

El Boca correntino ha mejorado en algunos aspectos, pero sigue pesando más el debe y estas cuestiones toman mayor relevancia por de la falta de resultados. Los puntos que el Aurirrojo suma de visitante sólo servirán si el equipo comienza a ganar de local. Si se puede decir a favor de este equipo que muestra la misma actitud en todas las canchas y que no guarda energías en pos de conseguir el triunfo, pero por ahora sólo son intenciones, si las intenciones se pueden traducir en realidades entonces llegarán tiempos mejores.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 0: Titulares Josué Ayala; Axel Mayer, Martín Puchetta, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Diego Tonetto, Emiliano Fernández y Diego Cardozo; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni. Suplentes Maximiliano Scapparoni; Matías Guerra, Federico Guerra,  Matías Villareal, Cristian Podestá, Javier Rossi y Diego González Vega. D.T. Roberto Trotta

Boca Unidos 0: Titulares José Martínez Gullota; Álan Pérez,  Ruben Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes y Lucas Oviedo; Santiago Raymonda; Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo. Suplentes Matías Garavano, Alejandro Manchot, Victor Galarza, Jonathan Benítez, Raúl Estévez y Cristian Núñez. D.T. Claudio Úbeda

Incidencias: Amonestados 14'PT Alexis Danelón (B.U.); 34'PT Ezequiel Pérez (I.R.); 3'ST Diego Cardozo (I.R.)

Cambios: 18'ST Javier Rossi por Ezequiel Pérez (I.R.); 23'ST Raúl Estévez por Gonzalo Ríos (B.U.); 34'ST Diego González Vega por Leonardo Carboni (I.R.); 38'ST Jonathan Benítez por Santiago Raymonda; 46'ST Cristian Podestá por Diego Cardozo. 

Arbitro Principal: Andrés Merlos. 

Estadio: Bautista Gargantini - Ciudad de Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario