31 de julio de 2013

QUIERE AMIGARSE DE NUEVO CON LA VICTORIA

La Liga Correntina de fútbol se va poniendo al día con algunos compromisos postergados. Uno de los que sobresale es el que sostendrán Boca Unidos y La Amistad, en un duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Oficial 2013 de Primera División. El Aurirrojo busca recuperarse de la derrota del pasado fin de semana ante la Alianza, en tanto que los del barrio Villa Raquel, necesitan sumar de a tres para salir del fondo.

POR LA RECUPERACIÓN. Boca Unidos necesita la victoria para continuar la levantada.
Imagen: Diario "Epoca"

Cuando el reloj señale la hora 16, el balón rodará en cancha del Club Atlético Libertad para que Boca Unidos y La Amistad se enfrenten por los puntos que ambos conjuntos tienen pendientes de dirimir. El árbitro del cotejo será Sergio Pérez y sus asistentes Gerardo Alarcón y Victor Vallejos.

El sábado pasado, la Alianza Ferro-CFC cortó la racha positiva del Boca Unidos liguista que había hilvanado victorias en serie y comenzaba a subir en la tabla. La derrota 1 a 0 frente al conjunto "fusionado" puso freno al buen momento que atravesaban los muchachos de Horacio Azula. 

Hoy, Boca Unidos tiene la posibilidad de hacer "cuenta nueva" ante uno de los necesitados del presente campeonato: La Amistad. El "verdeamarelo" sólo pudo sumar una unidad el pasado fin de semana cuando igualó 2 a 2 frente a San Benito. Actualmente, el panorama aparece bastante complicado para el otro conjunto del barrio Villa Raquel. En los 12 partidos disputados sólo ha sumado 11 unidades y está en zona de descenso. 

No obstante, el equipo de la zona sur de la capital correntina tiene en claro que, si logra un triunfo, alcanzará al Aurirrojo en la tabla de posiciones y, a la vez que tomará un poco de respiro, involucrará al rival de turno en la pelea de abajo. Conscientes de esa situación, los de la Ribera saben que no será un partido relajado y apostarán, una vez más, por el fútbol que puede surgir a partir de los encuentros de sus jugadores de buen pie.

Promesa de partidazo para una tarde del último miércoles de Julio. El Aurirrojo quiere reacomodarse en la Liga y, aunque tendrá un rival durísimo por delante, sabe que cuenta con los argumentos necesarios para llevarse la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario