La familia del Hockey Aurirrojo vivirá otro capítulo especial a partir de mañana. Junto con las jugadoras y el cuerpo técnico, viajan las expectativas e ilusiones de parientes, de amigos, de conocidos y allegados. Una vez más, se pone de manifiesto el compromiso, la voluntad y el sentimiento por el club de parte de todas las personas que hicieron posible este viaje y esta nueva presencia de Boca Unidos a nivel nacional.
![]() |
| TALENTO Y COMPROMISO. Boca Unidos dice presente en el Hockey a nivel Nacional gracias a un grupo de grandes jugadoras y al enorme corazón de sus familias. |
La frase "amor a la camiseta" tiene muchos significados posibles. Sin embargo, ver tal frase hecha realidad es algo que no resulta frecuente. Seguir -en los últimos tiempos- al Hockey de Boca Unidos, nos ha permitido no sólo resignificar las implicancias de tales palabras sino también ver una auténtica encarnación del sentido de pertenencia, de prestancia y de compromiso para con la institución.
Ahora bien, cuando hablamos de todo esto, no queremos pecar de reduccionistas y quedarnos sólo con lo que se ve en la cancha, donde nuestras muchachas muestran cada fin de semana un coraje y unas ganas admirables. Hablamos de muchos factores de los cuales tenemos la certeza de que inciden positivamente al momento de jugar los partidos.
| JUGAMOS TODOS. Cuando Boca Unidos salga a la cancha, toda la familia del Hockey Aurirrojo estará apoyando |
Es que, sin participar desde adentro en todo lo que envuelve al hockey aurirrojo, nos damos cuenta de que hay una comunión, una búsqueda conjunta, un trabajo a conciencia por parte de las personas involucradas en este deporte. Y cuando hablamos de involucrados, no sólo hablamos de quienes le pegan a la bocha, o de quienes realizan indicaciones y arman el equipo, hablamos también de las personas que están detrás de ellos. De quienes acompañan, sufren, ríen y celebran junto a los planteles y cuerpos técnicos.
Cuando juegan los equipos de hockey de Boca Unidos, juegan familias enteras y eso, sin lugar a dudas, genera un efecto multiplicador. Un efecto tal, que hace que las chicas siempre tengan un poco más de aire para correr, que siempre den un esfuerzo más para atacar, para defender, para ser opción de pase, para marcar, es un efecto que se genera desde lo más profundo del corazón.
| UNIDOS POR BOCA. El empeño y la constancia de mucha gente hizo posible que nuestras Damas nos representen nuevamente en la Liga Nacional. |
Insistimos. No lo decimos desde adentro, no hace falta ser parte para darse cuenta. Es algo que está en la atmósfera donde sea que las jugadoras técnicos y allegados de las distintas categorías se den cita. Cuando hablamos de eso, hablamos de amor por la camiseta.
Todos ellos portan los mismos colores. Y la constancia de la plena identificación que hay con la institución se ve y se traduce, sin ir más lejos, en los sacrificios que se han hecho para poder participar de un evento de la magnitud del que tomarán parte las Damas Mayores desde el próximo Jueves hasta el Domingo.
Mientras nosotros estemos brindando con nuestros amigos en las mesas que nos congreguen, este grupo de jugadoras estará tratando de alcanzar la clasificación a las instancias definitorias del certamen, en dos partidos con apenas algunas horas de descanzo en el medio. Sin dudas, se trata de un sacrificio vocacional y una elección personal estar allá lejos, a 600 kilómetros de Corrientes, representando a Boca Unidos. Pero sin sentido de compromiso y amor por estos colores, no hubiese sido posible.
| QUIEREN SEGUIR HACIENDO HISTORIA. Por tercer año consecutivo, las Damas Mayores de Boca Unidos buscarán meterse en semifinales. |
Son tres años consecutivos llevando la roja y amarilla por el país y siempre poniéndola en alto. Ojalá algún día, este grupo de jugadoras, el cuerpo técnico y todos las personas que hacen posible esta nueva participación en la Liga Nacional de Hockey, tengan el reconocimiento que realmente merecen.
Desearles éxitos ya es redundante, el camino del éxito lo emprendieron hace mucho tiempo. No obstante, sabemos que van por más. Les deseamos entonces, lo mejor de lo mejor y, tomando una frase que siempre representó a los luchadores como Ustedes, les decimos ¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario