11 de junio de 2013

FORMATIVAS AL PODIO

El semillero del Hockey Aurirrojo volvió a tomar vuelo en el torneo local. Las derrotas del pasado fin de semana fueron positivamente canalizadas por las chicas que, en la jornada sabatina, cosecharon tres triunfos y un empate.

PODIO SUB 12. Las más Aurirrojas más chiquitas
se quedaron con el tercer lugar. Imagen: Florencia Pardo
La derrota del pasado fin de semana en semis ante Yaguareté no derrumbó los ánimos de las peques que, una vez más, mostraron todo su entusiasmo y garra para adjudicarse el tercer puesto de la categoría al derrotar a sus pares del Deportivo Mandiyú por 2 a 1. Delfina Casenave y Lucía Alegre fueron las autoras de las conquistas para la victoria.

De ésta manera, las chiquitas del Sub 12 se suben al podio del Torneo y corroboran un gran primer semestre de 2013. Felicitaciones para ellas, para el cuerpo técnico y para los allegados, cuyo acompañamiento resultó indispensable para que nuestras representantes consigan en la cancha este merecido reconocimiento. 

HAY FUTURO. En el gran presente que viven las chicas del Sub 12 y todos los que trabajan junto a ellas
El Sub 14 no pudo esta vez dar continuidad a la racha ganadora ya que, en un partido cargado de emociones, no pudieron establecer diferencias con San Ignacio y el encuentro terminó igualado 2-2. Victoria Paniagua volvió a marcar para el elenco de Costanera Sur que, tras un fin de semana sin actividad, estaba volviendo a la competencia oficial. 

En la jornada anterior, los penales australianos terminaron dándole el pase a la final al Deportivo Mandiyú en el Sub 16 -tras el 1-1 en tiempo reglamentario- pero, sin tiempo para lamentarse, las chicas mostraron mucha templanza y convicción para disputar el encuentro por el tercer lugar. 

EMOCIONES INTENSAS. Se vivieron tanto en Sub 14 como en Sub 16 donde abundaron los goles.
Del otro lado, Corrientes Hockey mostró también sus créditos y, en el tiempo de rigor, el partido finalizó empatado 2-2 (Natalia Martemucchi y Ayelén Romero convirtieron para Boca Unidos). Por este motivo, hubo que apelar, nuevamente, a los penales australianos para dirimir qué puesto le correspondería a cada equipo. Fue el momento para Ayelén y Victoria Paniagua e Ivana Schweizer, quienes anotaron los tantos que le permitieron a las de rojo y amarillo conseguir el segundo podio de la tarde. 

Otra coronación para un esfuerzo mancomunado de muchas personas, desde las jugadoras y los integrantes del cuerpo técnico, hasta los allegados. Todos tuvieron su mérito en este enorme despliegue que se vio recompensado con un gran tercer puesto. Está claro que, en la labor semanal y en todo lo que dan en cada partido nuestras chicas,  se nota el acompañamiento de parte de toda la gran familia del Hockey Aurirrojo.

SUB 18 A TONO. Las chicas del Sub 18 también ganaron en su compromiso
y cerraron a toda orquesta un gran fin de semana
Las alegrías no terminaron allí, porque las muchachas Sub 18 tenían motivos para continuar con las  celebraciones. De la mano de una inspirada Agostina Portocala, las de rojo y amarillo le ganaron 4 a 1 a San Ignacio. En dos corners cortos, en una notable jugada y un penal, una de las dos jugadoras que Boca Unidos aportó a la selección correntina de la categoría (la otra es Florencia Pardo) puso su  sello para que el equipo de la Ribera se lleve el partido. 

Así, el semillero aurirrojo ratificó la vigencia de ese famoso refrán que reza "un tropezón no es caída" y a fuerza de voluntad, compañerismo, energía y talento se vio en cancha una notable recuperación de los resultados adversos. 

Por último, todos los miembros de la familia del Hockey de Boca Unidos quieren, a través de éste medio, hacer llegar su agradecimiento por la inestimable colaboración a los sponsors que patrocinan y acompañan el andar de las distintas categorías: Transportes RAOSA, Barras Móviles BORA BORA e Instituto NUEVO HORIZONTE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario